Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones (Rumor Falso)


El usuario que supuestamente tomo la captura ha reconocido que solo fue montaje echo con Photoshop, no entiendo por que hacen este tipo de cosas, ¿solo por llamar la atención?

Una tienda online a catalogado supuestamente un nuevo paquete de expansión de Los Sims 3! al parecer no solamente tendremos Los Sims 3 Universitarios si no también Los Sims 3 tiempo de Vacaciones! (esta expansion seria similar a Los Sims 2 Bon Voyage). Podemos también ver que el articulo esta en español, pero lamentablemente, ya lo han borrado de la pagina.

Gracias a SimPrograms




Y de nuevo miraremos la descripción en la encuesta que EA hizo hace un tiempo, en donde preguntaba que temática queríamos para expansiones futuras.


Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones

Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).
  • El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.
  • Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...
  • Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.
  • Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.
  • Nuevas profesiones: Cazatesoros, Salvavidas, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.
  • Hazte amigo de los nativos y las sirenas.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes