Días
Horas
Minutos
Segundos

Increíbles Detalles y FAQ Sobre Los Sims 4 (Revista Games)



Como ya habíamos publicado, la revista GAMES tuvo en exclusiva la primera información oficial de Los Sims 4, a través de una entrevista con los creadores del juego! En el articulo nos cuentan detalles muy interesantes de como es Los Sims 4 y que tanto ha mejorado comparando con las otras versiones. 

Debido a que el articulo es muy extenso, he decidido leerlo completamente y solo traducir lo que nos interesa :P! incluyendo el preguntas y respuestas.

Detalles del Juego

♦ "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión"

♦ Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales.

♦ Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.

♦ La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.

♦ El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente.


♦ Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.

♦ La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea.

♦ Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea.

♦ Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente.



♦ El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.


♦ El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo.

♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.


♦ Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto.

♦ El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar.


♦ Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa.



♦ Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras.

El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.



♦ Tal como un paseo a IKEA, puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas.

♦ Los muebles se podrán comprar en un catalogo parecido a los de IKEA, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim. 


 Hay mucho objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora.


Preguntas y Respuestas

Quiero crear un Sim usando reconocimiento facial ¿Es eso posible ahora?

Hemos tenido mucha gente que pregunta eso. Sería algo genial, pero nuestros Sims tienen un estilo artístico específico, ya que no queremos que los jugadores se sientan mal por torturar a sus Sims. Lo que queremos es hacerlos unos juguetes muy estilizados.

¿La comida se verá mas apetitosa en esta secuela?

Creo que todos estamos muy emocionados debido al estilo artístico de Los Sims 4, y de como eso al igual se vincula con los estados emocionales del Sim. La comida tendrá un impacto emocional en tus Sims. Así que no solo estará muy acorde con el estilo artístico (que esperamos le guste a toda la comunidad), pero la comida producirá un estado de animo también. 

¿Por qué no hablan en ingles?

De vez en cuando preguntan eso. Mi forma favorita de como lo hacen es la gente que aparece en el foro y son como "¿están los Sims hablando en ruso?" Ellos creen que es otro idioma diferente. Pero el Simlish sirve para un muy buen propósito para nosotros. Es una oportunidad para que los jugadores impongan sus emociones en Los Sims e imaginen lo que están hablando. Uno de mis ejemplos favoritos esta en Los Sims 2. Hay un pingüino que aparece y habla con el muñeco de nieve sobre sopa caliente. Eso es algo cruel! Pero el Simlish es una herramienta para nosotros y nos gusta dejar algo para tu imaginación. Los Sims 4 le da una connotación emocional al Simlish, así que ellos sonaran felices o tristes.

¿Puede el estilo de moda de Los Sims 4 ser mas contemporáneo?

Nuestro líder en esa área de escoger el estilo de ropa sabe mucho de moda por cierta razón. Pensamos demasiado en ese tipo de cosas.

Quiero mejorar mi casa ¿puedo pedir un préstamo del banco y construir una nueva con eso?

Esa es una interesante idea! hemos pensado en diferentes cosas similares en el pasado pero no lo hemos hecho, pero es algo que posiblemente agreguemos.

¿Puedo seguir mi Sim al trabajo e interactuar con colegas?

Eso es algo difícil, nuestro sistema central de juego tiene ahora los eventos, donde podrás salir y jugar con los Sims a través de ciertas facetas de tu carrera. Habrán aspectos sociales para eso también, donde estarás afuera interactuando con otros Sims y ascendiendo en la escala profesional.

¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil?

Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, es bueno saber que podemos hacernos a la idea de unas cosas así como a otras no.

    ResponderEliminar
  2. wow! mmmm... ahora entiendo muchas cosas! Todos Critican pero al Regresar Maxis para diseñar LS4 dieron un cambio total y radical de lo que esperaban varios gamplayers, retrocedieron con nuevas y mejoradas características! :D

    ResponderEliminar
  3. una verdadera pasada! no aguanto más para tenerlo!
    muchas gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Según lo que se ha comentado en esta noticia, se podría resaltar que Los Sims 4 tienen como diferencia con Los Sims 3 que estos son mas realistas, de forma psicológica, es decir, que transmiten y se relacionan con el exterior de forma mas convincente que las anteriores sagas y con la vuelta de Maxis se han recuperado ciertas cosas similares a Los Sims 2, en el buen sentido, como elementos arquitectónicos, muebles modernos y antiguos, etc.
    Aunque aun queda la gran pregunta de las madrigueras, seguro que Los Sims 4 serán de lo mejor :).

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!!!
    LOS SIMS 4 Van a ser EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS SIMS!

    ResponderEliminar
  6. ... Lo quiero ya ... ( Me muerdo la mano ) ._.

    ResponderEliminar
  7. Yeah! lo quiero ahora *-*

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siento decir, que a diferencia del 2008 cuando empezaron a aparecer imágenes de Los Sims 3, esta vez las de Los Sims 4 no me sorprenden para nada.
    Ni me acostumbro a ese "estilo artístico" del que hablan, ni me parece que el juego nos ofrezca unas características y unas opciones innovadoras comparadas con la saga anterior, como por ejemplo cuando nos empezaron a hablar del mundo abierto.
    Está claro que no puedo decir nada hasta que no veamos la jugabilidad, pero la multitarea no me parece algo muy innovador, pues en mayor o menor medida Los Sims 3 ya la introdujeron en algunas acciones. Lo del CAS hasta que no lo vea bien no lo crea porque aunque veamos una manita encima del sim arrastrándose por la pantalla no quita que luego tenga limitaciones igual que las podía tener un slider.
    En cuanto a los gráficos, no los critico porque no soy de los que esperaba un juego superrealista, y creo que hasta me podría acostumbrar un poco a ellos, pero si tengo que decir que si los cabellos fueran un poco más realistas y se currarsen un poco más las texturas mejorarían el juego con creces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinion, pero pueden haber muchos cambios, y si dicen lo de la multitarea se referira a cualquier cosa si no tambien lo habria dicho en los sims 3 porque incluyen nada más en algunas.. Lo del CAS la verdad me encanta, pero hay gente que no sabra muy bien hacerlo en forma de plastina y lo quedran hacer de otra manera..
      Tambien la verdad nose porque la textura me encanta y los graficos tambien es algo raro.. que me atrae.. y tan reales no me gustaria la verdad tambien Los sims 3 me aburrian un poquitin en el sentido de los graficos.. no eran divertidos.
      En cuanto al pelo.. bueno.. algo haran.. ¡ Que aun hay tiempo ! además en una imagen me gusta un pelo largo que hay =D
      Los sims 4 nos esperara muchas cosas, lo presiento..
      Y quiero ya que enseñen la transmisión.. una imagen enseña más de mil palabras.. ¿ Un video ? Más que eso..

      Eliminar
  9. No se, pero a mi me encantó que hayan decidido colocar ese estilo artístico para el juego, es como volver a jugar a Los Sims 2 pero con un aspecto más... moderno :3, lo cual me da a pensar que así como Los Sims 2 se sitúan después de Los Sims y Los Sims 3 antes de este, puede ser que Los Sims 4 estén un poco después de Los Sims 2 (Espero que se entienda porque lo veo muy desordenado xD), pero es sólo una teoría mía, no se si alguien haya pensado igual o.o
    Cambiando de tema, ya quisiera ver un gameplay, porque no aguanto a ver más avances xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo creo que entiendo tu teoría, o al menos pienso algo parecido, y es que como en Los Sims 3 Maxis apenas ha participado, parecen tener una espinita clavada, y estos Sims 4 es como si fueran Los Sims 3 hechos por Maxis de ahí que parezcan más una evolución y continuación de Los Sims 2 que de Los Sims 3.

      Que caos! xD

      Eliminar
  10. I love all The Sims, but 3 is my favorite. I don't know if I'll can play sims 4 when release! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. will can? Si te gusta comunicarte en inglés al menos aprende bien el idioma xD
      (Es sólo un inciso sin malos rollos).

      Pienso cómo tú, probaré los Sims 4 pero tienen que gustarme demasiado para superar mi aficción por los Sims 3

      Eliminar
    2. I know the language >.> sometimes we can do something wrong.:S Mistake happens! XD

      So... I think when I'll play The Sims 4 and I'll see the new features, I'll fall in love with The Sims 4. The same thing happened: The Sims for The Sims 2, and The Sims 2 for The Sims 3.

      Eliminar
  11. Dios pero es que lo que más me gusta es lo de la multitarea lo de que se podra jugar con tus amigos y eso de los sentimientos de los sims :o
    Que cambiara hasta la forma de andar... =D

    ResponderEliminar
  12. Alguien ha pensado....¿Se moverán los cabellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían... Sería un detalle muy bonito, además le daría fluidez al sim. Lo veremos en estos días supongo en la gamescom :D

      Eliminar
  13. Eyy!! os habéis dado cuenta que la chica que esta sentada en el sofá con pantalones verdes,y camiseta blanca,tiene la parte de arriba del vestido de Elvira Lápida?? En la segunda imagen

    ResponderEliminar
  14. No es Elvira lapida, solo lleva un palabra de honor... Lo de los peinados, yo si creo que se moverán porque el peinado de la chica rubia cambio un poco en la imagen que sale con una gorra (la chica que sale con otro chico en varias imágenes con varias formas de vestir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,se perfectamente que no es ella,no he dicho que sea Elvira,simplemente me ha llamado la atención el palabra de honor,mmhh...pues a ver si es verdad y se mueven :D

      Eliminar
    2. Ojalá sigan las historias de las famosas familias de los sims... Pero tras los Sims 2, no como lo hicieron en los Sims 3... que se remontaron a los origenes... Quiero que la historia continúe!

      Eliminar
  15. Ciertamente quería algo más realista...los graficos parecen dibujos...el cabello parece plastificado...estAré atento a la revelación tal vez los renders me engañan...eso quiero pensar U.u

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes