Días
Horas
Minutos
Segundos

Transmisión de Los Sims 3 17/09/13 (Repetición)



La repetición ya esta disponible pero no desde YouTube si no desde Twitch, adelanta el vídeo al minuto 1:52 para empezar con la información. Puedes ver capturas destacadas de la transmisión un poco mas abajo.

Gracias por el enlace a SimsVIP


Capturas Destacadas
(Desde SNW)

Midnight Hollow




Hacia el Futuro




De Cine




Transmisión de Los Sims 3


Como habíamos anunciado antes, el 17 de septiembre se realizara una transmisión de Los Sims! Esta tendrá contenido de Hacia el Futuro, De Cine Accesorios y el décimo y ultimo mundo de Los Sims 3 Store, Midnight Holow, del cual revelaran el contenido de la versión Oro y seguramente un recorrido por la ciudad. 


¡Únetenos el 17 de septiembre de 2013 para la próxima retransmisión en vivo! Estaremos mostrando Los Sims 3 Hacia el Futuro, Los Sims 3 De Cine Accesorios y un avance de nuestro próximo mundo de Los Sims 3 Store, Midnight Holow!
Información del Evento

Lugar: TheSims.com
Día: 17 de Septiembre de 2013
Hora:10 AM PDT

México (Zona Noroeste): 10:00 AM
México (Zona Pacífico), Costa Rica, Honduras: 11:00 AM
Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Panamá, Perú: 12:00 PM
Venezuela: 12:30 PM
Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 1:00 PM
Argentina, Uruguay: 2:00 PM
España: 7:00 PM

13 comentarios:

  1. Y que van a decir de la exp de cine, si ya lo han dicho todo además ya salio a la venta ._____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una expansión, es un pack de accesorios.
      PD: exp es la abreviación de experiencia que yo sepa xD

      Eliminar
    2. Seguramente para promocionarla! o para mostrarla combinada con Hacia el Futuro, como muestran en la imagen.

      Hay mucha gente que creen que son lo mismo, pero pudo ser que simplemente se equivoco al escribir exp :P

      Eliminar
    3. Si me equiboque, odienme por eso. Es como si la ortografía fuera todo -.-!

      Eliminar
    4. Equivoque* e.é Pero que más da yo también escribo aveces mal..
      Pero la ortografía si es importante >_>..

      Eliminar
    5. Nadie dijo que fuera todo, pero si que importa.
      PD2: yo solo quiero Los Sims 4 y Hacia el Futuro, lo otro no interesa (?)

      Eliminar
    6. Pos eso lo que yo digo, *-* Los sims 4 me parecen más realistas por el pelo que crece y todo y multitarea.. nose.. creo que veo más cosas.. ( Pero algunos dicen lo contrario )

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por eso no todos escribimos bien ;P ( Y se me comio el espacio igual que antes en un comentario XD )

      Eliminar
  3. Por cierto ahora que digo,
    NADA DE LOS SIMS 4 ?
    Ouch.. creia que mostrarian el modo construir o algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creía eso :(
      Al menos que muestren otra foto de los sims 4 en Hacia el Futuro como Riviera xD

      Eliminar
  4. ese dia GTA V estaré viciado con la salida de GTA V ni andaré por internet

    ResponderEliminar
  5. Por que no dejan ver ahora la retransmison?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes