Días
Horas
Minutos
Segundos

Avances de La Mansión "Ahora y Luego" (Mayo) - Los Sims 3 Store


Ya habíamos notificado que dos próximos conjuntos de la Store serían inspirados en el disco de accesorios de Los Sims 2 "Mansiones y Jardines" (el primero con esta temática fue el conjunto "Jardín Bohemio") y ahora los Gurus han anunciado el segundo lanzamiento en donde podemos ver de nuevo la temática... éste será dirigido mucho más a los constructores, y es que como podemos ver en el primer avance del conjunto del mes de Mayo, de una u otra forma, la bella y elegante escalera curva del complemento de Los Sims 2 regresará a Los Sims 3.

El local será una avenida llamada "mansión Ahora y Luego" e incluirá objetos de época en buen estado y desgastados, la avenida también parece incluir dos versiones distintas.

*Actualizado*

Todos los Avances

Avance #11. Traducción: Juguemos al juego de "yo espió". ¿Que espías en la captura de abajo?


Avance #10. Traducción: Aquí está la primera imagen de la avenida de Mayo! si, es una avenida.


Avance #9. Traducción: Varias personas han preguntado si hay una barandilla que coincida con la escalera curva antes compartida (avance 1). Aquí está una foto de eso, también la barandilla del porche y el nuevo seto muerto. #AhorayLuego


Avance #8. Traducción: Incluso algunos de los cuadros incluidos en la mansión "Ahora y Luego" se tornan más oscuros. ¿Has notado alguna vez tus fotos antiguas atenuándose con el tiempo?




Avance #7. Traducción: Mira las ventanas, antes se veían nuevas y brillantes, y ahora están todas cerradas con tablas y desgastadas. #Ahorayluego


Avance #6. Traducción: La mansión de siglo "Ahora y Luego" tiene el mismo contenido de la casa en su mejor momento dorado pero luego de 100 años más tarde. Esta incluirá la versión nueva y vieja de muchos artículos. Presta atención al Twitter de @SimGuruCopeland con el hashtag #Ahorayluego para seguir las pista de todas las cosas nuevas y viejas!


Avance #5. Traducción: ¡Gracias a dios que es viernes! Y por eso estamos dando inicio al fin de semana con emoción, con la presentación de uno de los mejores objetos del conjunto del mes de Mayo! De día o de noche, el kit de techo "Mansarda" hará que todos tus sueños de construcción del Segundo Imperio se hagan realidad!


Avance #4. Traducción: ¿Alguien pidió una ventana de vitral recoloreable? ¿Y que tal ver pasar el día sentado en la entrada de tu casa?


Avance #3. Traducción: "¿Que mantiene a las personas fuera de tu propiedad? el conjunto de Mayo también incluye "La olvidada valla metálica" que es una de las cercas más bellas que hemos diseñado. Imagínatela rodeando tu mansión, o como la entrada de tu jardín secreto. 


Avance #2. Traducción: "El avance de hoy no es exactamente un objeto nuevo, pero estará incluido en el conjunto del mes de Mayo en una nueva y fantástica forma. La ultima vez que hicimos la escalera en forma de L fue en un estilo muy industrial, esta vez las hicimos perfectas para tu no tan humilde casa."


Avance #1.1 Traducción: "Los nuevas accesorios para escaleras permiten expandir la creatividad! Aquí hay unos ejemplos adicionales.


Avance #1. Traducción: "En mayo celebramos a los constructores con un lanzamiento totalmente dedicado a sacar el máximo provecho de su creación! Aquí está el primer vistazo a la gran escalera curva reinventada a partir de los Sims 2 Mansiones y Jardines - Accesorios! Estos nuevos accesorios para escaleras son increíblemente versátiles, lo que permite crear una variedad de estilos únicos."


Por si no te diste cuenta, a lo que se refiere el SimGuru es que el conjunto traerá objetos decorativos que encajan perfectamente con las escaleras para hacerlas lucir diferente, si observamos bien en la captura de abajo, podemos ver una diferencia de color entre el centro y las esquinas.


35 comentarios:

  1. Store, alias, la casa de las escaleras. Igual, en los sims 3 estas escaleras se ven mejor que en el 2 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *-* sabes hace cuanto estoy Esperando esto para poder realizar la entrada de una mansión decente? XD

      Eliminar
  2. Hasta ahora lanzan las escaleras lindas? -tira todo- u_u mas vale que se la vacilen con los modo comprar y construir de los sims 4

    ResponderEliminar
  3. WOW, ideal para mi estilo palaciego.

    ResponderEliminar
  4. Pero no usaban las barandillas, ¿no? Estaria bien una accion de "Bajar escaleras con elegancia" y que vayan bajando dando un toque elegante y encaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería perfecto! pero han anunciado que no incluye nuevas animaciones, ya que como explicamos, son unos simples accesorios para que la escalera luzca diferente. :/

      Eliminar
  5. siguen currando con el store?? Yo desintale el Sims 3 hace rato, quiero el 4 ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un año por ahí, cuando empezaron a salir cosas de Los Sims 4 se me quitaron las ganas de jugar al 3.

      Eliminar
    2. A mi igual se me fueron las ganas de jugar al 3, es más, me puse a jugar al 2 como muchos ._.

      Eliminar
    3. crei que era el unico que se habia puesto a jugar los sims 2 , la magia y el estilo de los sims 2 me hace pasar mas rapido el tiempo hasta que llegemos a los sims 4 :D

      Eliminar
  6. que dejen ya de sacar cosas tan simples para la store, esas cosas tan pequeñas debieron ponerlas en alguna expansión. por lo visto quieren exprimir el juego y sacarle dinero a la gente hasta que salga los sims 4

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero las escaleras de los sims 2, si os fijais tienen mejores graficos, la de los sims 3 no me gustan, parecen de platico...

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esta escalera!!! lastima que esperaron demasiado para agregarla en el juego, creo que la tendrían que haber agregado con la expansión Criaturas Sobrenaturales. = Esperando a que salga ))) gracias Juan/sim-soul

    ResponderEliminar
  9. Amo este set! siempre quise construir la casa de la familia Addams y nunca quedaba bien, ahora creo que voy a tener todo lo necesario!!!!

    ResponderEliminar
  10. ńo se qué es un "troll" o trolear pero imagino que es algo asi ;D agradezco que alguien me explique qué es eso y si puede qué es un spamer o spam en un blog o foro....?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll: Una persona que engaña, miente, gasta bromas, trastadas... Etc...
      Spam: Escribir mil cosas por separado o hacer publicidad.

      (Bueno al menos es lo que yo entendí XD)

      Eliminar
    2. Muchas gracias profe XD agradecer no es spam o si? ;)

      Eliminar
    3. hey ¿por que Paula no le ayuda con el blog Juan? :D digo si ella quiere :D

      Eliminar
    4. Oh, sé muy pocas cosas de esto, pero creo que Juan solo lo lleva muy bien.
      ¡Gracias por pensar en eso! *-*

      Eliminar
  11. ayyyyyyy dios , como no tenga noticias de los sims 4 mañana , reviento de ira/tristeza/desesperacion T.T -_- D:

    ResponderEliminar
  12. Hola de entrada e de decir.que esta web es la mejor del mundo la visito todos los días en busca de.informacion gracias Juan por esta maravillosa pagina :)
    Si alguien conoce alguna pagina que tenga contenido que sea de los sims 2 para los sims 3 de expansiones como todo glamour cocina y baño H&M moda ... o la manera de pasarlo de los sims 2 al los 3 pues lo agradecería mucho. Ya se que en los sims 3 aun sacado cosas parecidas pero no es lo mismo.
    por ínfimo decir que me da las tima que acaven los sims 3 pero en fin hay que entender que su ciclo ya a acavado y que en mi opinión podrían averlo echo mejor por que anda que no tiene fallitos espero que los sims 4 sean mucho mejor y que tengan muchas mas cosas de los sims 2 y de los sims 3 aparte de contenido nuevo. Que ganas de que salgan los sims 4.

    P.D. si alguien. Conoce de algun programa que revise el juego de los sims 3 y te diga si funciona vien o no por favor que me lo diga es que yo tengo muchos ficheros pakage y creo que uno de esos puede estar haciendo que mi juego no funcione como es devido pero no consigo descuvrir cual es. Si alguien conoce de algún programa que me lo diga porfisss saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he encontrado una web en donde se recopilan algunas, no solo de Sims 2 a Sims 3, si no de Medieval y hasta de expansiones a juego base, espero eso te sirva:
      http://www.spring4sims.com/category/top-downloads/other-cc/maxis-conversions/
      también encontré un lugar en donde encuentras lo contrario a lo que quieres, conversiones de Los Sims 3 a Los Sims 2.

      http://ts3-conversions.tumblr.com/

      Y encontré unos tutoriales, pero la verdad todos son muy complicados!

      http://www.digitalperversion.net/gardenofshadows/index.php?topic=22146.0

      http://simswiki.info/wiki.php?title=Tutorials:Start_to_Finish_TS2_to_TS3_Object_Conversion_Tutorial

      P.D para que puedas analizar tus archivos Packages, puedes descargar la herramienta de "Sims 3 Dashboard tool" de ModTheSims, con esta examinas tu pc, buscas la carpeta en donde tienes los archivos, y te informará si tienes conflictivos, con errores, duplicados o vacíos:

      http://modthesims.info/download.php?t=387006

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. la conversión no conozco eso es posible??

    ResponderEliminar
  15. no se moleste en responderme, hice una busqueda rapida y vi que es algo tedioso de hacer y parece que sólo los objetos se pueden pero un sim o algo animado no ¿?

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo la unidad domestica Monster (Las Monster Hight) extraje los packages y asi los meti en una carpeta del juego base y funcionó, borre el archivo no sé si por allí lo tienes, instale todo el juego en limpio, por eso dudo que tenga los packages copiado.

    ResponderEliminar
  17. hola lo siento por lo que voy a preguntar pero esque necesito saberlo mirar estoy buscando alguna manera de conectarme a la red wifi de la biblioteca del pueblo que se encuentra a unos 400 m de mi casa y a la altura que yo estoy solo se interpone en el camino dos o tres edificios, busco algo que sea potente cuanto mas mejor y que no pase de unos 100€ arica o abajo. soy bastante nuevo en esto pero me he ido informando y por lo que me han dicho creo que necesito una antena que sea direccional y me han aconsejado que si quiero ir por lo seguro tiene que tener un alcance de unos 10 o 5 Km, por favor si me podéis decir varios modelos y lo que cuestan (si se pasan hacia arriba unos 20€ no pasa nada decírmelo pero mejor si no llegan a a sobrepasar los 100€) y las las direcciones web de donde están. ha se me olvidaba decirme todos los componentes que necesito para poder tener el Internet para mi ordenador de sobremesa (que tiene una tarjeta de red que no coge wifi y tiene una entrada de rj-45), mi smartfone mi tabled y mi portátil que si que coge wifi, también decirme el precio de cada componente que necesite y el modelos y la dirección web de donde se encuentre.

    gracias. se que e preguntado mucho pero es que necesito saberlo. y también se que este sitios solo es para temas de los sims que por cierto yo soy un gran fan y he de decir que esta mansión me encanta. por fabor que alguien me lo diga si quiere hacerlo por gemail es jose3000sims3@gmail.com. mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Que bueno eso de que los cuadros se pongan "viejos"! hace un tiempo acá en sim-soul salio el tema de que en los sims 4 estaría bueno que las paredes de las casas y los muebles se desgastaran con el tiempo... viendo esto, quizás si lo incluyan en el S4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hacen viejos, solo que con el conjunto viene el cuadro nuevo y el cuadro viejo, no se cambian por si solos.

      Eliminar
  19. Así mi opinión, estas escaleras que esten en LOS SIMS 4 YA YA YA, y con nuevas animaciones ^^
    Y ahora con esto pienso, si los estados de animo se notan también a la hora de caminar... COMO SUBIRAN Y BAJARAN X LA ESCALERA!! AHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando estan tristes con la cabeza agachada y con el cuerpo dejandolo caer al escalon y cuando esten felices mas rapidamente y enfadados dando pisotones.

      Eliminar
    2. Pero aun no se sabe alomejor el gran fallo es que andan normal por la escalera o alomejor no...

      Y si bajan muy felices o seguros que bajen por la barandilla (?)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes