Días
Horas
Minutos
Segundos

Estilos Prediseñados, Modos de Caminar y Voz (Demo del CAS de Los Sims 4)


Esta entrada en especifico es dedicada a los estilos de caminar, las diferentes voces y tonos de ellas y los conjuntos pre-diseñados de ropa (que debieron estar en su entrada correspondiente) que se incluyen en el Demo del CAS de Los Sims 4. Como recordatorio, no olvides que todos los contenidos pueden variar en el juego base en versión final.

Aunque había dicho que las secciones del contenido del Crear un Sim - Demo eran solamente 6 aproximadamente (esta es la sexta), creo que al final serán ocho o nueve (la última es el vídeo de celebridades que todos creen que nunca saldrá, incluso yo...) y luego, finalmente viene el resumen de todo lo mostrado. También me disculpo por no haber publicado de estas en un tiempo.

Modos de Caminar en Hombre/Mujer


Voces y Tonos en Mujer/Hombre


Estilos Pre-Diseñados de Hombre
















Estilos Pre-Diseñados de Mujer


















11 comentarios:

  1. Chicos soy yo o el cabello tiene un leve movimiento cuando camina :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por el movimento del hombro al caminar, el cabello está como "pegado" al cuerpo, a diferencia de los sims 3.

      Eliminar
    2. Eso es al moverse como te dijo Javi, ya que además me fijado que en LS4 al ponerle más barriguita o senos el pelo se va apartando, no como en LS3 que se lo comía y se traspasaba.

      Eliminar
    3. Si, en LS3 el pelo estaba duro como piedra (?) y si engordabas al sim o agrandabas sus pechos el pelo atravesaba el cuerpo. Han mejorado eso para esta saga <3 creo que en LS2 si tenía un leve movimiento de pelo.

      Eliminar
  2. Wow es impresionante la ropa!! Esta de lujo, moderna y hermosas las prendas la verdad <3

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario no tiene mucho que ver pero estaba mirando una película en Disney "La princesa y el sapo" y me di cuenta de que el barrio en el que se desarrolla la historia es muy parecido al de los Sims 4, los de EA habían mencionado que se inspiraron en una de las películas de Disney para hacer el mundo. Me di cuenta por que había un tranvía casi idéntico del que habían mostrado en el trailer, también vi que en el final de la película lo hicieron en una especie de lugar que se parece a la Rivera. La tienen que ver para deducir como será el barrio. Es muuuuuy parecido y estoy seguro que se inspiraron en esa película.

    PD: Tendrían que hacer un poste en el que compararan escenas del lugar de la película y lugares de los sims 4 (solo es una opinión) así podríamos saber un poco más del barrio.

    Att: Martín Vizoso ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Se cofirmó que se habían inspirado en esa pelicula para hacer el barrio.

      Eliminar
    2. Más bien se fijaron en Nueva Orleans, que es donde se desarrolla "La procesa y el sapo"

      Eliminar
    3. sí, y si entras al juego NFS también hay zonas varias que me recordaron Los Sims 3 y Los Sims 2

      Eliminar
  4. Cuando sale la demo para todos? :(

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes