Días
Horas
Minutos
Segundos

Numero Siete de La Revista Oficial de Los Sims (Solo España)


Ya está disponible otro nuevo número de la revista oficial de Los Sims 4. Esta vez tenemos todos los detalles de los fantasmas y como resucitarlos, estrategias de juego de la profesión de astronauta, los secretos de los locales de Willow Creek y más. Recuerda que esta revista solo puede ser descargada si eres de España (y tristemente al parecer no puede ser distribuida en otro territorio).
En el número 7 de la Revista oficial de Los Sims te explicamos con todo detalle todo lo que puedes hacer con los fantasmas (incluido resucitarlos), cómo triunfar en la profesión de Astronauta y qué secretos te esperan en los solares de Willow Creek. Además, te enseñamos cómo crear, paso a paso, un ángel Sim o un demonio, y cómo construir la Cantina de Star Wars, para que se sientan como en casa los nuevos personajes de la saga de Lucas incluidos en la última actualización de Los Sims 4. Y todo con vídeos, galerías, imágenes exclusivas y un montón de elementos interactivos.


    

4 comentarios:

  1. No está para Colombia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que solo la podamos tener los españoles y los latinos no. Y ahora me fijo que tardan menos en sacarla que antes tras el bombazo de Los Sims 4.

      Eliminar
  2. muy interesante xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes