Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¡A Trabajar!: Capturas del Trailer de Lanzamiento


Como ya sabemos, el trailer de lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar! será lanzado esta semana (muy probablemente mañana martes, o el miércoles), y las redes sociales oficiales han compartido algunas capturas avances de lo que será el vídeo.




9 comentarios:

  1. Ayuda, yo se que este lugar no es para esto pero estoy desesperada.
    Me funcionaba Perfectamente el Sims, pero de un momento a Otro cuando lo quise abrir ya no funciono, me aparece un recuadro en la esquina izquierda superior con los símbolos de cerrar, Minimizar y Expandir, y en la parte de abajo el icono de los sims 4 nada mas Pero, cuando acerco el cursor al icono me dice "Sims 4 no Responde". Ya lo volví a Instalar y Sigue Igual nada, no se si es mi Computadora o el juego. ayuda porfavor u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Es tu juego original? si lo es puedes entrar a Origin y dar a la opción reparar juego, así si a tu juego le hace falta algún archivo, se corregirá y funcionará perfecto. Lo de no responder también puede ser por algún mod o contenido personalizado que hayas instalado, si tienes algo de eso quítalos y mira si funciona.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por responder, si es el juego original, ya le di en reparar y no he instalado nada que no sea original de origin. ahora, si nada de lo que me recomiendas me funciono, ¿tu consideras que sea mi computadora? que tenga algún virus o algo de esa índole.

      Eliminar
    3. Si te funcionó al principio común y corriente no creo que sea tu computadora, y por lo general un virus no afectaría directamente el funcionamiento de un juego especifico si no de todo el PC.

      Eliminar
    4. La verdad, lo que describes a mi a veces me ha pasado si he cambiado las opciones del juego entre los modos ventana y pantalla completa, y también si me he llevado el ordenador a otro lugar con otro monitor y he cambiado la resolución de pantalla dentro del juego.

      Parece ser que en estos asuntos el juego da algunos problemas.

      Dices que has desinstalado y vuelto a instalar, y eso supongo que resetea las opciones del juego, pero no estoy seguro del todo porque puede que aunque desinstales se mantengan algunos archivos

      Así que te pregunto ¿recuerdas haber hecho algún cambio en los modos de pantalla o resolución?
      Si la respuesta es que no, no sabría decirte entonces de qué puede ser :/

      Eliminar
    5. Esto te puede ayudar:
      http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/ls4-error-al-iniciar-el-juego-solo-aparece-una-pequena-ventana

      Eliminar
    6. a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
  2. Ya quiero no puedo esperar para abrir mi pequeña tienda de cosas extrañas *-* Trataré de matar algunos sims y vender sus tumbas :o
    No sé ustedes, pero cada vez que leo el nombre de la expansión (en inglés) lo leo como si estuviese cantando Work B*tch de Britney Spears. Es que hay una parte de la canción donde dice "Now GET TO WORK, B*TCH" De hecho tenía la esperanza de que hicieran un trailer con esa canción hahahahah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, no se me había ocurrido x) ! Una lástima que no hayan hecho algo así en un mini trailer como el de los enfermeros :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes