Días
Horas
Minutos
Segundos

Echosmith, Big Data y Más Cantan en Simlish en ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

Es bastante probable que conozcáis algunas frases sueltas en simlish; si os habéis pasado por Willow Creek, seguramente dominaréis a la perfección el uso de expresiones como “Sul Sul” y “Jiboo”. Pero hablar con fluidez o cantar en simlish...
Echosmith, Big Data y otros artistas cantan en simlish
Abril 3 | Por SimGuruCoop | Enlace Original

Creación de música en el idioma de los Sims

Es bastante probable que conozcáis algunas frases sueltas en simlish; si os habéis pasado por Willow Creek, seguramente dominaréis a la perfección el uso de expresiones como “Sul Sul” y “Jiboo”. Pero hablar con fluidez o cantar en simlish..., eso ya es otra historia, y una experiencia que varios grupos han podido vivir hace poco mientras grababan música para Los Sims 4 ¡A Trabajar!*.

¡Hemos hablado con Echosmith para preguntarles cómo fue trasladar su éxito “Nothing's Wrong” al idioma de los Sims! 

Pero antes de nada, aquí tenéis un vídeo en el que se muestra el proceso de grabación y se recogen algunas de las canciones grabadas en simlish por Echosmith, Big Data, New Politics y Katy Tiz.



¿Y qué nivel de dificultad entrañó grabar en simlish? Según Noah Sierota, de Echosmith, que ya ha grabado canciones en unos cuantos idiomas, el simlish está entre los más difíciles. “Está casi a la cabeza. Yo le daría un 8 sobe 10, en dificultad”, bromeó. Además, nos contó la reacción que recibe de sus amigos cuando les dice que ha hecho una canción para Los Sims. “Todos los que saben qué es el simlish se muestran entusiasmadísimos. ¡Y son muchos! Es muy divertido, mencionamos que hemos hecho una canción para Los Sims y saltan: ‘¡Esperad, ¿habéis cantado en simlish?!’ Hay muchísima gente que lo asocia automáticamente”.

Noah también bromeó sobre su experiencia jugando a Los Sims durante los últimos 10 años y reveló que tanto a él como a la vocalista principal, Sydney, les encantaba crear a sus amigos en el juego. “Se pueden hacer auténticas tontunas”, comentó, “y eso era lo que más nos gustaba, crear a nuestros amigos y decirles: ‘¡Eh! ¡Te he creado en Los Sims!’. Les dábamos un aspecto muy cómico poniéndoles atuendos graciosos”.


Ya que hablábamos con el miembro de un grupo que triunfa en las listas de éxitos, no podíamos dejar de preguntarle por la música, y Noah dedicó unas palabras a los aspirantes a músicos. “Lo más importante que le diría a alguien es que sienta auténtica pasión por la música en sí y lo que es capaz de hacer”, dijo. “La música conecta a la gente de un modo genial y la une. Incluso sin hacer música superseria, se puede conectar con la gente tratando temas tontos o alegres, o con personas que atraviesan malos momentos o se enfrentan a situaciones difíciles”. Explicó que “una vez que entendemos lo que la música puede hacer de verdad, podemos hacer mucho más con ella; y cuando tenemos esa perspectiva, podemos llegar a más personas y componer canciones que conectan con más gente”.

¿Queréis ir de fiesta con Echosmith (o Big Data, New Politics o Katy Tiz) en Los Sims 4 ¡A Trabajar!? ¡Los hemos convertido a todos en Sims y transferido a la galería! Echadles un vistazo y ¿quién sabe? Tal vez descubráis que vuestros músicos favoritos son también muy buenos médicos.

Vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como brillantes científicos. También podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que adquirir y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

9 comentarios:

  1. Amo la cancion de Katy es muy pegadisa jaja amo esta expacion <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena! a mi me gustó más la de New Politics pero todas están geniales.

      Eliminar
    2. Pero no me gusta tanto que añadan canciones de cantantes reconocidos por que si no pasara lo mismo que con los sims 3 Youtube se puso de una manera .... insoportable

      Eliminar
  2. Hola comunidad Simmer, vengo a preguntar si podrian ayudarme con un problema que surgio de mi juego de los SIms 4 c:
    El problemas es que hace poco entre al juego con normalidad y al parecer no había reconocido la expansión de 'A trabajar' .. entonces sali del juego y espere una horas para volver ha abrirlo. El caso es que cuando entre a la unidad domestica de mis sims que tienen contenido de la expansión me aparecen como si nunca hubieran tenido trabajo, ropa, etc de la expansión (lo cual si tenian) .. y uno de mis Sims me aparece como si tuviera pupilentes! D: .. se los quito y vuelven, inlcuso cuando creo un Sim nuevo a parece .. que deberia hacer(?) además no me salen todos los colores de ojos que deberían, por favor ayudenme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez cuando entraste y te mandó el mensaje de contenido no encontrado guardaste la partida, así que todo lo que "no se tenía" en ese momento se borró o reemplazó. Esto pasa muy seguido, e incluso me pasa a mi igual, Origin no reconoce aveces que se tienen los complementos. Cuando te ocurra eso ve a los detalles del juego y dale a tus complementos (a cada uno) reparar, luego le das a la expansión por ejemplo jugar (no al base) y tendría siempre que reconocerte el contenido.

      Y asegúrate que cada vez que entras y no encuentra algo, salgas sin guardar para que no te ocurran cosas así. Lo de los lentes no te entiendo bien, pero podría ser causado por lo mismo o por un CC malicioso.

      Eliminar
  3. Hola, tengo una situación con Los Sims 4, hace poco instale la nueva expación y todo trabajaba de maravilla. Pero comenze a crear nuevas parejas, las lograba llevar hasta el compromiso, pero cuando oprimo la interación de contraer matrimonio no me es permitida. Los sims actuan como si no existiera alguna interación. Les agradeceria alguna idea o solución a mi situación, ya que me esta volviendo loca. Porque no e podido disfrutar la expanción como deseo. Muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasaba lo mismo era causado por un mod que tenia de las relaciones romanticas una vez que lo quite se pudieron casar.

      Eliminar
  4. Perdonarme pero cuando instalasteis Los Sims 4 ¡A Trabajar! en Origin se veia que teniais el juego es decir donde aparecen las portadas o hay que clickar a Los Sims 4 Base directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me descarge la expansión y no me aparece la portada de la expansión en Mi Blibioteca de Origin tendre q clickar directamente a Los Sims 4 base? Por favor ayudenme, gracias.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes