Días
Horas
Minutos
Segundos

8 Consejos para Fans de La Fotografía en Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Articulo Oficial)

Esperamos que estéis disfrutando del pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!* tanto si vuestros Sims están salvando vidas como médicos como si se dedican a resolver delitos como detectives, crear inventos inimaginables como científicos o desarrollar su propio negocio. ¡Seguid compartiendo historias y fotos!
 Ocho consejos para fans de la fotografía
Abril 17 | Por SimGuruDave | Enlace Original


Desde autofotos a obras de arte

Esperamos que estéis disfrutando del pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!* tanto si vuestros Sims están salvando vidas como médicos como si se dedican a resolver delitos como detectives, crear inventos inimaginables como científicos o desarrollar su propio negocio. ¡Seguid compartiendo historias y fotos!

Y hablando de fotos: queríamos profundizar un poco en la nueva habilidad Fotografía de este pack de expansión y daros algunos consejos para capturar todos los recuerdos que vuestros Sims vayan creando.

Empezad por las autofotos. Cada autofoto que se hagan vuestros Sims mejora su habilidad Fotografía, ¡así que no os cortéis! Desde posados en el gimnasio hasta capturas para lucir modelazos, pasando por momentos laborales míticos, vuestros Sims pueden documentar... en fin, su propia vida donde y cuando se les antoje. Es un modo fabuloso de mejorar en dicha habilidad y permite conservar en el recuerdo cada instante con fotos superchulas.

Aprovechad las posibilidades de vuestro móvil. Aunque las autofotos son una forma genial de recordar momentos que ocurren a tres palmos de la cara de vuestros Sims, no son la única clase de fotos que se pueden hacer con el móvil. Hacer fotos con el teléfono es superfácil: solo hay que ir a la sección de entretenimiento, donde encontraréis opciones para retratar objetos y a otros Sims, o a vuestros Sims con algún colega.

Perfeccionad vuestras dotes. No os desaniméis si las primeras fotos salen un poco movidas. La habilidad Fotografía tiene cinco niveles y cuantas más fotos hagan vuestros Sims, mejor se les dará, lo que se traducirá en menos fotos desenfocadas o inservibles.

Apostad por una buena cámara. Cualquier Sim puede hacer fotos usando su móvil, pero si de verdad queréis aprovechar la habilidad Fotografía, necesitaréis algo un poco más potente. Vuestros Sims pueden seleccionar una cámara de entre tres opciones en el modo Construir, cada cual con su precio y características. Algunas disponen de más opciones, como zoom y la posibilidad de hacer fotos de diferentes tamaños.

Descubrid las características de las cámaras más sofisticadas. Una vez que vuestros Sims salen con su cámara, pueden realizar pequeñas modificaciones a cada disparo, como ajustar la vista (rotación/inclinación), el zoom, el tamaño y el aspecto, aplicar filtros y encender o apagar el flash. Algunas de estas posibilidades solo están disponibles en las cámaras de gama alta, así que ya podéis ahorrar simoleones si queréis disfrutar de lo mejorcito.


Potenciad la emotividad de vuestras fotos. Una vez realizada una fotografía, se puede convertir en un recuerdo usando la opción Añadir a recuerdos en la propia foto. Además, es posible etiquetar a los Sims que salgan y asociar una emoción a la imagen. Así, cuando vuestros Sims miren dicha foto, sentirán la emoción asociada al recuerdo, lo que añade aún más profundidad emocional a los elementos decorativos.

Colgad vuestras fotos. ¡Hacer las fotos solo es la mitad de la diversión! Lo que las hace realmente especiales es la cantidad de posibilidades que ofrecen. Ahora vuestros Sims pueden decorar su casa con las fotos que hayan hecho arrastrándolas desde el inventario a la pared que prefiráis. Arte pop, collages, paisajes, imágenes abstractas… Sea cual sea el estilo de vuestros Sims, podrán presumir de sus obras fotográficas en su propio hogar.

Montad un estudio fotográfico. Hemos dicho que las fotos se podían colgar, ¿verdad? Pues si las colgáis en las paredes de un solar comercial, ¡ya podéis también venderlas! ¿Qué os parece montar un estudio fotográfico totalmente equipado con los nuevos objetos de la expansión? Los Sims pueden posar solos o con otro Sim, y el fondo se puede cambiar o personalizar según el estado anímico.

¿Aún no habéis probado el pack de expansión? Leed sobre 8 cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar! o descubrid cómo es un día en la vida de los Sims médicos.

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta pasar por el foro, siempre lo veo pero hace mucho que no comento. Primero te felicito por la recopilación de todas las entradas y segundo, una consulta :B
    Al momento de hacer la fotografía, ¿puedo cambiar la pose del sim? Si se puede ¿cómo? Es que me molesta cancelar y volver a sacar para tener la pose deseada. No sé si me explico, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo una duda como se pone el disfraz de humano el alien?? y las fotos sacadas como utilizarlas como si fuera una captura de pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero que todo debes crear un alien, luego en el modo vivir le das clic al alien y le puedes dar a "camuflarse" o "modificar camuflaje" si le das a camuflarse el sims se camufla en un sim aleatorio, pero si le das a modificar camuflaje podrás crearlo como si fuera un sim normal.

      Eliminar
  3. LLevo jugando a los sims toda mi vida, desde los sims 1 (para mi parecer los que mas jugabilidad y opciones tenian alla por el tiempo en que salieron) Como no iba a ser menos tenia que probar los sims 4 a pesar de que estaba viendo cosas que no me estaban convenciendo. Los compre. Los probé. Le doy un 10 al CAS y al modo construir así como a la multitarea.... pero basta... no voy a decir las cosas que no me han gustado como las pantallas de carga o el mundo cerra, porque es cerrado ETC ETC porque estareis artos de leerlo.
    El caso es que, al mes de tener el juego, lamentablemente me aburria... me sentí muy triste pues nunca me había pasado tal cosas con estos juegos.. y pense... NO PASA NADA, es el juego base... BLABLABLA... y entonces voy por fin hasta donde queria llegar...la primera expansión... me ilusiono muchisimo pues porfin teneiamos trabajos activos... entonces conforme fueron sacando mas noticias de esta me fui decepcionando pense...¿tan solo tres trabajos activos? ¿meteran mas con el tiempo? Las tiendas no son novedad parecen interesantes... Todas esas cosas entre otras cosas pasaron por mi cabeza... luego llegaron las noticias de que el nuevo barrio era PESIMO..con TAN SOLO TRES CASAS (LAMENTABLE) y que a las zonas de trabajo solo podias acudir para trabajar... aun asi me dije TENGO QUE PROBARLO seguro que me sorprenden y lo mas importante...
    DUUUUUDO muuuuchiiisimo que hagan lo que hacian con las expansiones de los sims 3 ... con pocas interacciones y opciones k se quedaban como vacios...como que faltaba jugabilidad... y me los compre hace unos dias... y no me puedo creer como he sido capaz de pagar 40 euros por un juego así...
    1.Los negocios son pateeeticos... no hay novedades... son todo cosas que puedes adquirir en el modo comprar o en el CAS...las opciones de uniformes y demas son reusadas de los sims 2 negocios... no tienen mucha novedad... He notado que faltaba mucho realismo... el echo de que no acudan siquiera a las cajas registradoras... no se... no me ha entusiasmado.
    2. Siguen usando objetos de adorno como (las vitrinas de libros, o de pasteles) sin ninguna interacción buena... y lo mas lamentable...los negocios de dulces no son ni de lejos como los pintaban en los trailer.. tienes platos por la tienda para comprar y llevartelos a casa, ni siquiera puedes comerlos alli... las cajas registradoras son meros adornos si no eres el dueño de la tienda...

    (CONTINUO EN OTRO COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  4. 3. Al medico, lugar cientifico y comisaria, solo puedes acceder si trabajas en el y en horario de trabajo. Otra cosa lamentable... ya que hacen las cosas que las hagan bien... no se si podeis entenderme yo noto todo como con falta de contenido .. de vida... de realidad... ME SIENTO ATRAPADA... como me sentia en los sim 2.. que soñaba con un barrio abierto en el que moverme y salir de ese cubiculo. Es que de verdad que es lamentable que lo que hay alrededor sea mero adorno....
    4. POR FAVOR. es insoportaaaaaaaaaable tantiiisima pantalla de carga en el trabajo de comisaria. Si vas a buscar pistas al lugar de los hechos tienes pantalla de carga, para volver a comisaria otra pantalla de carga, si quieres ir a patrullar, pantalla de carga,,, etc etc hasta tan punto de que apenas has salido de una pantalla cuando tiene otra cargando. Puede que duren 1 minuto... pero es desesperante.
    5. Por otro lado el que no sea mundo abierto limita muchisimo la jugabilidad con la familia.. si tienes a dos sims en trabajos activos tienes que estar constantemente decidiendo con cual juegas un dia si coinciden sus horarios o estar tragandote pantallas de carga para jugar con ambos...y claro... tengo mas quejas... pero no voy a seguir puesto que luego me vais a saltar muchos como leones. Yo respeto que a vosotros os pueda encantar pero que sea mutuo. Algo positivo? Pues si.. es divertido curar pacientes (aunque cansa siempre que sea de la misma forma) o que seas el único medico dedicándose a atender pacientes puesto que los compañeros de trabajo no hacen nada... limpiar y poco mas.
    Para los que estabais dudosos de compraros la expansion porque os sentis decepcionados con esta nueva saga, los sims 4, os lo digo de verdad... no merece la pena gastarse tanto dinero en ella. Siento tantisima pena al decir eso... recuerdo cuando compraba expansiones de los sims 1, por decir alguno... estaba tan entusiasmada y nunca me decepcionaban.. os acordais cuantisiiiima jugabilidad tenian los sims magia potagia? o los de las mascotas con sus solares de mascotas y tiendas de complementos y demás??? o los de vacaciones..?? no se...Hay quien dice que estos sims son los salvadores de la saga... yo creo que son el broche final... Una expansión completa....para cuando?
    Gracias por leerme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. No lo pudiste decir mejor, tienes toda la razón.
      Saludos desde España ;)

      Eliminar
    2. Di que "en tu opinión no merece la pena gastar dinero en ella" , pues , no puedes decir que tu manejas la verdad absoluta de las cosas , tu nada mas manejas tu gusto , a otros nos ha gustado la expansión y recomendaríamos comprarla pero bajo nuestra opinión y no diciendo: "os digo la verdad" si no que diciendo "en mi opinión es": "bastante buena" o "bastante mala" , y claro que en los sims 1 sentías emoción , si no tenias ninguna otra saga para comparar las expansiones.

      Eliminar
    3. Yo me siento realmente decepcionada con la expansion por los mismos motivos que tu.. si lo llego a saber no los compro. Si alguien quiere mi opinion.. gastaroa el dinero en otro juego que no solo sea mas divertido sino que este completo desde el principio y que no os ande fallando cada dos por tres.. YO NO QUIERO UNA VERSION DE PRUEBA, SI PAGO ES PORQUE QUIERO UN BUEN JUEGO.

      Eliminar
    4. Dime un juego que no sea de la saga de los sims, que trate de la simulación de vida y que este completo.

      Eliminar
    5. Jajajaj, toda la razón

      Eliminar
    6. Estoy endiabladamente de acuerdo contigo con todo lo que dijiste, me parece que no es lo mismo que antes.... quiero decir, es horroroso que el mundo no sea abierto y que necesites usar pantallas de carga para salir de casa y lograr algo porque salir de casa e ir al barrio no sirve de nada, solo si tus sims se convierten en nómadas recolectores.... cuando lo jugué por primera vez me pareció hermoso y divertido porque justamente use el CAS, pero unos días despues de jugar en el modo vivir me aburrí muchísimo.

      Eliminar
  5. miren yo comparto esto porque me quize!!

    Yo siempre quize sentarme en las escaleras de los sims 4 y hoy me di cuenta de que en youtube ahy un video de como hacerlo si quieren busquenlo!!! esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me siento muy pero que muy decepcionada con el juego.Los Sims 3 me engancharon y me podia pasar jugando horas y horas sin enterarme...cuando llegaron triunfadores flipé! poder ser arquitecto y estilista fue lo que más me gusto(profesiones que todavia seguia jugando 4 años después de que saliera la expansión gracias a la herramienta crea tu estilo y a los mundos que eran bastante grande las posibilidades eran infinitas...)pero las otras profesiones como bombero,cazafantasmas,detective también llenaron no pocas horas de juego.Por eso me ilusioné con esta expansion,pensé que le podía dar una oportunidad al juego y me lo compré....dinero tiradisimo.La profesión de médico es super mecánica y repetitiva,una vez que ves el parto y las cuatro novedades más ya no hay nada más que me pueda sorprender y el juego se vuelve tedioso,la profesión de policia es un coñazo con tanta pantalla de carga que no sé a vosotros,pero a mi me dura un montón,a las tiendas les han sacado muy poco partido para lo que podria haber sido,pocas posibilidades.En mi opinión se han cargado el juego,la falta de la herramienta crea tu estilo,los mundos tan pequeños y cerrados y las interminables pantallas de carga son a mi juicio errores garrafales e insalvables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
      Respecto a las pantallas de carga, tiene que ser asi puesto que con eso kieren evitar el lag que se producia en los sims 3. Es verdad que las pantallas de carga podian haber sido de barrio a barrio.
      Asi hubiera sido mejor porque vayas a donde vayas, incluso a visitar la casa de al lado tienes pantalla de carga, con lo cual a mi se me hace pesadisimo y al final nunca salgo de mi casa.

      La expansion evidentemente opino como muchos. Me esperaba algo mas y mejor de lo que han hecho.
      Solo tres carreras activas? Los negocios dejan mucho que desear, (no veo para nada la esencia Sims 2 Abren Negocios)

      En fin tambien yo podria escribir un libro sobre todos los puntos negativos pero no me quiero enrrollar.
      Por ultimo, como bien dijeron al principio, que habian creado una base muy potente que daba posibilidad de desarrollar muchas cosas..... Sinceramente no veo que eso sea verdad porque al juego le falta mucho, y lo poco que han desarrollado hasta ahora lo veo muy incompleto

      Eliminar
    2. Si , desarrollaron una base muy potente y manipulable en la que podrían agregar de todo y arreglar la mayor cantidad de bugs que puedan , pero para ello necesitan 2 cosas , tiempo y la mas importante de todas , permisos de EA , y como se dijo , fueron 3 carreras por que las demas no eran del todo divertidas , ¿a quien le gustaría estar limpiando la casa de otro cuando supuestamente el tiempo sim no alcanza para limpiar la casa de uno mismo?, ¿a quien le gustaría andar regando las plantas de otra casa cuando por algo no es agricultor en la casa de uno mismo?, la cosa fue agregar en este momento el sistema de carreras activas y de negocios para que en un futuro se puedan expandir , por ejemplo con carreras activas: veterinarios (mascotas) ,negocios: tienda de venta de collares para gatos y perros , casas para perros , camas para gatos , etc (mascotas) , tienda de paraguas (y las cuatro estaciones) , Carrera de vidente (podría ser digo , y encajaría en un criaturas sobrenaturales) , tienda de lociones para evitar quemaduras por el sol (criaturas sobrenaturales : vampiros , y las 4 estaciones) , bomberos (y las 4 estaciones , bueno no se donde muy bien ponerlos) , con esta expansión se agrego la posibilidad de poder tener mas de 1 solar por unidad domestica (aunque sean negocios) , por lo que en un futuro si se agrega la posibilidad de alquilar y tener mas casas para uno mismo podríamos tener departamentos para alquilar a los demás (característica perdida en la basura de los sims 3).
      Y bueno para la que comento primero , el Crea un estilo fue sacado por problemas de rendimiento , seguro que hasta a ti se te ha congelado por minutos el juego en los sims 3 por abrir esa herramienta y en los sims 4 fue compensada con contenido de mejor calidad y con mejores texturas , en los sims 3 la ropa era fea y los objetos igual , si o si tenias que recurrir al CC para poder tener algo con calidad cosa que en los sims 4 no pasa , los que recurren al cc es por que quieren gráficos mas realistas , cada barrio tiene el tamaño de un mundo pequeño de los sims 3 (256x256) y cada mundo del base tiene 6 barrios (sin contar los barrios secretos) , por lo que tenemos 2 mundos de tamaño 1536x1536 (y como tenemos 2 mundos serian 3072x3072 mientras que el único mundo de los sims 3 , sunset valley era de 1024x1024) ,con el pack de contenido: un mundo de vacaciones de tamaño 512x512 , un barrio comercial de 256x256 mas según se ha comentado que tienen otros planes para los mundos en vez de hacerlos pagos , lo que lleva a la posibilidad de que agreguen mas mundos en actualizaciones de contenido , las pantallas de carga están para que el juego ande bien (haciendo referencia al nefasto rendimiento de los sims 3) , y las pantallas de carga en una pc normal duran entre 5 y 15 segundos (yo tengo una pc muy fea y puedo jugarlo en ultra y las pantallas de carga me tardan 17 segundos teniendo 2 ventanas de google abiertas) con cada actualización de contenido han ido mejorando la velocidad de las pantallas de carga , cuando el juego fue lanzado a mi las pantallas de carga me tardaban 25 segundos la mayor sin tener abierto google , ahora 17 segundos la mayor con 2 ventanas de google abiertas y yo no he modificado mi pc.

      Eliminar
  7. Peores gráficos en los Sims 3?Mejores texturas en los Sims 4 y mejor contenido?Estás de broma???? A mi ese aire de caricatura de los Sims 4 me parece lo peor....pero lo peor de lo peor.No me gusta NADA!Y si en los Sims 3 tenia un montón de CC...al igual que lo tengo en los Sims 4 por eso me tardan las pantallas de carga años mil....igual que en los Sims 3 cuando me iba al modo construir o al cambio de ropa....pero entonces sólo tenía que aguantar esas pantallas de carga y ahora a cada paso que doy, aguanto cargas infinitasPara mi no han mejorado nada y han sacrificado demasiado.Y en cuanto a los barrios supongo que no cuentas todo el territorio que,sin ser solar, podias andar y descubrir en los Sims 3,con un montón de rincones con encanto.Lo único que para mi gusto es punto positivo es el modo construir lo demás....PUAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad no se cambia , el tamaño de los mundos es ese , el tamaño de la parte jugable puede variar , no lo niego , pero el tamaño de los mundos es mucho mayor que los de los sims 3 , si tienes mucho CC no esperes que las pantallas de carga vayan como deben , y las mejores texturas y graficos estan en los sims 4 , al igual que habian mejores texturas en los sims 2 , el hecho de que sean caricaturescas no cambia nada , pues , los sims 4 hasta oclusión ambiental a tiempo real tiene , los sims 3 no (y eso que ocupo el cryengine) , y las texturas , mira los objetos del juego base de los sims 3 (ejemplo una cama) y mira el mismo tipo de objeto en los sims 4 , mira la diferencia de calidad entre un objeto y otro y te darás cuenta de que los objetos de los sims 4 tienen mejores texturas (al igual que la ropa y el pelo) , por cierto , existe un botón para responder dentro del mismo comentario y asi evitar hacer spam metiendo 1000 comentarios separados.
      PD: si , en los sims 3 puedes andar por todos lados , pero que puedes hacer en todos los lados que andas? en los sims 4 tienes zonas libres en todos los barrios donde puedes : comer , llevar a tus niños sims a jugar con otros niños , jugar ajedres con otros sims , jugar con niños haciendo de monstruo marino , recolectar frutas y verduras , pescar con otros sims , etc.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes