Días
Horas
Minutos
Segundos

5 Helados para Preparar en Los Sims 4 Cocina Divina (Artículo Oficial)

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* ha salido esta semana y ha venido cargadito de objetos diseñados para mejorar y equipar las cocinas de vuestros Sims.
Cinco sabores de helado fantásticos para crear en 
Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios
Agosto 12 | Por SimGuruGraham | Enlace Oficial

Hay más vidilla después de la vainilla

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* ha salido esta semana y ha venido cargadito de objetos diseñados para mejorar y equipar las cocinas de vuestros Sims. Además incluye, como nuevo material de juego, una heladera: el regalo perfecto para cualquier Sim amante de la gastronomía que ansíe crear postres decadentistas. 

Podéis preparar helados de hasta 30 sabores distintos, muchos de los cuales os resultarán familiares. ¿Vainilla? Claro que viene. ¿Chocolate? La duda ofende. ¿Sorbete de naranja, menta con trocitos de chocolate y sorbete arcoíris? Más que evidente. Pero aparte de los sabores que esperaríais encontrar en el congelador más cercano, también hay algunos más… extraordinarios.


¡El de aliento de dragón demuestra que el helado no tiene que estar frío! Bueno, eso no es del todo cierto, sí que está frío, pero en cierto modo también… quema. En plan "a mi Sim le arde la boca". O "si se lo come podría estallar en llamas".

El de menta espectral es el helado más espeluznante de este pack. Sí, habéis leído bien: espeluznante. Como su propio nombre indica es una delicia fantasmal. Los Sims que se lo comen no solo reciben el estado asociado a él, ¡también podrían recibir la visita de algún espíritu! ¡Uuuuuh!

El helado de dos rosas tiene un sabor tan intenso que, después de tomarse uno, vuestros Sims podrían ponerse coquetos. Al menos los más mayores, los niños que lo prueban se ponen contentos. Lo cual viene a demostrar que el helado es el dulce perfecto para todas las edades.


El de materia vegetal es uno de esos helados tan sofisticados hechos con ingredientes “naturales”. Los Sims que se lo tomen sentirán deseos de relajarse en el agua; porque ya se sabe, las plantas necesitan agua. Y además, ¿habéis oído eso de que somos lo que comemos? Pues también es cierto en este caso, así que… no descartamos que quienes lo ingieran echen hojas. 

El helado de moca refrescante tal vez no les produzca a vuestros Sims uno de esos dolores de cabeza que dan a veces al comer algo muy frío, pero hará lo siguiente mejor: su ingesta les brindará una interacción especial de un solo uso llamada Tacto helado con la que meterles el frío en el cuerpo a sus congéneres. (Aviso: también existe la posibilidad de que vuestros Sims se vuelvan azules después de comérselo; ¡solo a título informativo!).

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios incluye otros cuantos sabores estrafalarios que preparar y degustar, ¿habéis probado ya alguno? ¡Si no es así, vuestros Sims se están perdiendo algunas delicias de lo más dulces!

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes