Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¿Quedamos? Añade Dos Nuevas Habilidades (Artículo Oficial)

Los Sims 4 ¿Quedamos?* sale el mes que viene y ofrece nuevas y divertidas maneras de pasar el rato con amigos. Incluye el hermoso mundo de Windenburg, clubes personalizables (de los que ya hablamos la semana pasada) y dos nuevas habilidades: Mezclas musicales y Baile.
Los Sims 4 ¿Quedamos? Añade dos Nuevas Habilidades
Noviembre 11 | Por SimGuruSteph | Enlace Original

¡Animad el cotarro!

Los Sims 4 ¿Quedamos?* sale el mes que viene y ofrece nuevas y divertidas maneras de pasar el rato con amigos. Incluye el hermoso mundo de Windenburg, clubes personalizables (de los que ya hablamos la semana pasada) y dos nuevas habilidades: Mezclas musicales y Baile.


¿Queréis saber más en detalle cómo funcionan? Echad un vistazo al siguiente vídeo sobre la historia de un Sim que intenta impresionar a Los Pinchadiscos, uno de los nuevos clubes de Los Sims 4 ¿Quedamos? que quiere, o más bien exige, que sus miembros sepan animar el cotarro y quemar la pista de baile con las habilidades Mezclas musicales y Baile.


Cómo mola, ¿eh? Pero hay mucho más por lo que entusiasmarse. Cuanto más mejoren vuestros Sims sus habilidades Baile y Mezclas musicales, mucho mejores serán sus actuaciones.

Los Sims empiezan a desarrollar la habilidad Mezclas musicales aprendiendo lo básico para animar a cualquier grupo. Pero cuanto más practican y más fiestas alegran, mejores se vuelven a la hora de hacer que la gente se entusiasme. La habilidad Mezclas musicales permite desde crear mix tapes hasta controlar las emociones de los Sims con la interacción Conectar con la peña, y es indispensable para hacerse con el control de cualquier fiesta. Una de sus opciones avanzadas es la telexplosión. ¡Una vez que vuestro DJ la añade a su puesto de DJ, puede activarla para adueñarse de los televisores del lugar y ofrecer un espectáculo insuperable! ¡Es electrizante!  


La habilidad Baile también se vuelve más emocionante a medida que se mejora. Aunque los Sims ya pueden bailar en Los Sims 4, la incorporación de una habilidad específica para ello en ¿Quedamos? les permite ser mucho mejores a la hora de mover el esqueleto. Además de las mejoras evidentes, como la posibilidad de realizar bailes cada vez más molones, también hay algunas opciones más impresionantes. Los Sims con la habilidad Baile pueden, por ejemplo, realizar la danza del fuego alrededor de una hoguera. Y con la nueva pista de baile, los Sims podrán mostrar más movimientos e iniciar duelos de baile. Y hasta tendrán la posibilidad de exhibir sus dotes de baile grupales realizando bailes de grupo sincronizados. Ni que decir tiene que alcanzar un nivel alto en la habilidad Baile permitirá a vuestros Sims lucirse aún más en la pista.

 

Esperamos que os haya gustado este nuevo vistazo al mundo de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión y estamos impacientes por ver cómo disfrutan vuestros Sims con las nuevas habilidades cuando salga en diciembre.

1 comentario:

  1. Una decepcion, le pega mas ser un pack de jugabilidad que una expansion.
    Hasta que no baje de precio, que sera pasados un par de años quizas, no pienso comprar esta expansion o cualquiera de las siguientes si no me convencen.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes