Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevos Lugares en Windenburg Con Los Sims 4 ¿Quedamos? (Artículo Oficial)

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* estará aquí el mes que viene y ofrecerá nuevas formas de quedar y salir con grupos de Sims. ¡Para lo que, naturalmente, se necesita todo tipo de fantásticos nuevos lugares a los que ir!
Explorad nuevos lugares, emplazamientos especiales
y mucho más en Windenburg
Noviembre 18 | Por SimGuruJill | Enlace Original

Explorad el nuevo mundo

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* estará aquí el mes que viene y ofrecerá nuevas formas de quedar y salir con grupos de Sims. ¡Para lo que, naturalmente, se necesita todo tipo de fantásticos nuevos lugares a los que ir! Por eso hemos creado el nuevo mundo de Windenburg, un enclave de inspiración europea visualmente impresionante que no se parece a nada que hayáis visto antes en Los Sims 4.



En Windenburg hay cantidad de cosas que hacer y sitios que ver, incluidos tres emplazamientos especiales, dos nuevos tipos de lugares, y clubes nocturnos y bares con algunos cambios. Aquí podéis echar un vistazo a los sitios que vuestros Sims podrán explorar en diciembre. 


La hacienda Von Haunt. La preciada hacienda Von Haunt de Windenburg es una propiedad histórica encantada con jardines que se ha conservado como museo famoso y atracción turística. Lo más destacado de ella es su enorme laberinto de setos perfectamente podados en el que los Sims pueden perderse durante horas. Ah, y no os sorprendáis si os encontráis con los Sims que habitaban la casa antes de que sus nuevos propietarios la adquirieran y que, a pesar de llevar 100 años fallecidos, siguen por allí para entretener y aterrorizar a las visitas. 

Los acantilados. Esta retirada isla es un lugar pintoresco y olvidado ideal para una escapada en grupo sin interrupciones. Mirando hacia las preciosas vistas del lago de Windenburg se encuentra la hoguera, junto a la que vuestros Sims pueden acurrucarse o comparar sus mejores movimientos de la danza del fuego. También hay una piscina natural donde nadar (o bañarse en cueros), y, si tenéis la paciencia suficiente, tal vez logréis avistar al esquivo monstruo marino de Windenburg.


Las ruinas antiguas. Este es con diferencia el mejor sitio para una fiesta de baile privada. Durante el día es una zona tranquila y muy bien preservada que los lugareños pueden admirar, apreciar y explorar. Pero por la noche, los enormes muros antiguos constituyen el telón de fondo perfecto para las luces, el humo y los láseres que emite el puesto de DJ. Además hay un pequeño solar edificable junto a la zona de fiesta, por si os apetece complementar vuestra reunión con algún otro práctico o divertido objeto. 

La cafetería. ¿A alguien le apetece un latte? En la nueva cafetería, vuestro grupo podrá pedir bebidas para tomar allí o para llevar. Tanto el camarero, un nuevo PNJ, como la máquina de espressos están a vuestra disposición para serviros la bebida caliente con espuma y el producto hojaldrado de bollería que más os apetezca. Podéis pedir por ejemplo un pepinazo prelaboral que os confiera el estado de ánimo ideal para ir a trabajar. 


La piscina comunitaria. ¡¡¡Bomba vaaaa!!! Aunque el nuevo tipo de piscina estará disponible para todo el mundo tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos?, como más partido se le saca es con los nuevos y divertidos objetos específicos de este pack. Hemos añadido una serie de nuevos elementos decorativos chulísimos para piscinas comunitarias y naturales, como delimitadores de calles, nuevos rebordes y unos cuantos colores de agua distintos para que podáis darles un toque más personal. El más emocionante de los nuevos objetos para piscinas específicos de Los Sims 4 ¿Quedamos? es la plataforma de saltos, que proporciona a vuestros Sims la elevación que necesitan para impresionar a sus amigos con una voltereta hacia atrás perfecta o sufrir las consecuencias de un humillante planchazo. 

Clubes nocturnos y bares modificados. Para conferirle a Windenburg un carácter realmente único, realizamos algunos cambios a dos de los tipos de lugares ya existentes en el juego: los clubes nocturnos y los bares. Ahora podéis visitar discotecas de inspiración europea y pintorescos pubs. También hemos añadido una serie de divertidos juegos de pub como los dardos, el futbolín y No despiertes a la llama, para reforzar el ambiente de comunidad y mantener a vuestros Sims entretenidos. E incluso hay noches temáticas especiales casi todos los días de la semana, de modo que vuestros Sims y sus amigos pueden acabar en plena noche de chicas (o de caballeros).


Pero aún más emocionante que lo que hemos incluido nosotros en el nuevo mundo será lo que vosotros construiréis en él, que creemos que será todavía más impresionante gracias a la inclusión en Windenburg de dos inmensos solares de 64x64. Se trata de los solares más grandes que hemos tenido hasta la fecha en Los Sims 4 y estamos impacientes por ver qué hacéis con ellos, y con el resto del mundo, cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? salga a la luz este diciembre. 

5 comentarios:

  1. yo veo esta expansion,fantastica,estoy deseando k llegue ya diciembre,hecho mucho de menos algunas cosas importantes,pero supongo k las iran poniendo poco a poco,como siempre

    ResponderEliminar
  2. Al final esta expansión tendra alguna criatura sobrenatural?
    Deberian a ver alguna, ojalá fueran los vampiros (Y espero que tengas nuevas características)

    ResponderEliminar
  3. molaría alguna criatura sobrenatural pero creo que es muy pronto para incluirlas

    ResponderEliminar
  4. ojala y sea sorpresa por que las sorpresas suelen ser mejores que las cosas que nos muestran

    ResponderEliminar
  5. 64x64 D: si en los de 40 me pierdo no se que voy a hacer en esos

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes