Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido, Crítica y Capturas de Los Sims 4 Cuarto de Niños



Como he hecho con la mayoría de packs de accesorios, en esta entrada puedes ver todo el contenido que incluye Los Sims 4 Cuarto de Niños en capturas de pantalla, además de mi opinión crítica a cerca de la funcionalidad, estilo y acabado del pack en general, subdividido en las secciones: crear un Sim, catálogo de compras, modo vivir/jugabilidad, opinión final,¿vale la pena? y un extra en donde puedes descargar la "Casa Verdí", un nuevo hogar para tus Sims decorado con el juego base y el packde Cuarto para Niños.



Crear Un Sim

Los elementos agregados en el CAS son generalmente muy bien diseñados, en especial la ropa para niña que tiene toques de brillo fantabuloso... pero que agregaran solo dos peinados para cada género no me parece muy justo con los menospreciados niños. Como siempre, la mayoría de prendas son uni-género (aparecen con el filtro correspondiente en ambos), y aunque podemos ver muchos motivos muy creativos (la jirafa y la piña son mis favoritos), sobre todo las últimas diez... camisetas del final (de la imagen de abajo) son exactamente la misma con diferentes estampados...

30 Elementos del Crear un Sim


Peinados



Enteros/Conjuntos



Parte Inferior


Parte Superior








Modo Comprar



En general el modo comprar está muy bien, tenemos suficientes elementos para decorar el cuarto de los niños y lograr que este luzca moderno y llamativo, por los colores fuertes que ofrece el pack (Los elementos del juego base para niños son la mayoría objetos cutres color pastel). Si juegas mucho con la edad de vida más pequeña del juego (por ahora... los niños), entonces seguramente amarás este pack. Sin embargo, a mi parecer pudieron haber agregado alguna que otra temática en los estilos de los objetos (además de espacio y flores).

41 elementos del catálogo de compra


Capturas








Modo Vivir/Jugabilidad

Vacimonstruos


Claramente, lo más destacado del pack es la posibilidad de jugar con criaturas de distintos tipos, que además son coleccionables. En sí, para mi, los niños de Los Sims 4 siempre han sido un tanto... inútiles... por que no encuentro mucho que hacer con ellos, pero con el pack, a parte de usarlos para atrapar todos los vacimonstruos go por el mundo, y desafiar a otros entrenadores... (y que estén metiéndose a basureros de desconocidos en busca de juguetes...), siento que ahora es posible que muestren su personalidad en el estilo de sus cuartos y forma de vestir.


El sistema de la arena de vacimonstruos no es nada del otro mundo, pero cumple con su misión. Podemos desafiar a otro Sim niño con cartas en su inventario y elegir con cual de nuestros personajes recolectados batallaremos al oponente... hay diferentes tipos y nivel de rareza, y si no quieres pasar tanto tiempo coleccionándolos siempre puedes usar trucos...



Teatro de Guiñol (A todo gas, onda vital)


El teatro de títeres es un elemento que aunque no es muy destacado, agrega un toque tierno al juego y a los niños, en sí el diseño y las animaciones de los personajes son geniales y que los padres puedan ver a sus hijos añade un poco más de ambiente familiar al juego (que usualmente falta, aunque últimamente en actualizaciones se puede notar un poco más de conexión entre la unidad familiar).


Opinión Final/¿Vale la pena?


Los packs de accesorios son ahora de menor relevancia a comparación con los de las otras versiones del juego, y han pasado a estar en un lugar intermedio entre un pack de la Store de Los Sims 3 y un pack de accesorio tradicional. He dicho esto varias veces, pero como la comunidad siempre que se anuncia un nuevo accesorio tiende a tomar una actitud negativa... para gustos los colores... por los gustos se venden los calambombos (lol)... y otras... todos tenemos nuestra propia opinión sobre el juego y tenemos la libertad de decidir si compramos o no un pack...

Así que, para alguien que no suele usar la etapa de niño en el juego, este pack amplía mucho las posibilidades (mucho en el nivel de nada a algo decente) que tenemos, añade un propósito, y actividades entretenidas para el jugador que se pueden ejecutar solamente con dicha edad, por lo que si quieres darle más importancia a los niños (que son el futuro de Sims Nation claro está) o siempre te ha gustado controlar a los pequeños, este pack seguramente te gustará por todas las razones que nombre en el artículo, de lo contrario, sería mejor que esperes el próximo accesorio (que está a la vuelta de la esquina).

Puedes Descargar...

La casa Verdí es el hogar perfecto para tus exactamente cuatro niños y pareja de Sims, esta cuenta con decoraciones y entretenimiento de la mejor calidad, además de la arena de vacimonstruos go que mantendrá a tus hijos controlados por horas y horas... ¡ni recordarán que deben comer! La casa esta cuenta con sala/comedor, piscina y zona de parrilla, tres habitaciones, un cuarto doble y tres baños...


Descarga en la Galería o busca "Casa Verdí", o por el hashtag #SimSoul.







4 comentarios:

  1. Para mi los packs de accesorios son muy incompletos, mas allá de eso, creo que debieron haber incluido cuchetas, sería genial y útil para las casas pequeñas con mas de un niño, y más interacciones entre niños, que puedan jugar juntos como en los sims 2 que corrían por todo el patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además si hacen un pack sobre niños porque ni hay literas?? Pff

      Eliminar
    2. Me olvidé de los camarotes XD la verdad pues, es de esperase, como los accesorios, como nombro en la entrada, son más reducidos y al parecer... las temáticas se repiten tanto, seguro se guardan contenido para "innovar" en otro pack.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, todos los packs son incompletos. Pero a mi no me estafan ya !!! hace tiempo que deje el juego.
    Habra algun proximo sims que cumpla con todo lo que tenian los anteriores???

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes