Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul Y Crítica de Roaring Heights/El Malecón



*Actualizado*

Mira 170 capturas de pantalla de los lotes comunitarios, madrigueras, alrededores y objeto premium de Los Sims 3 Roaring Heights! Entre ellas también se encuentran las capturas de "El Malecón" y la montaña rusa "Aventura de Altura".

Actualizado: He subido más capturas con el mundo en las diferentes estaciones y el coche para reparar terminado. (Mira el álbum con las capturas nuevas aquí: Álbum o dirígete hasta el final de la galería de abajo)

No olvides leer mi crítica personal sobre el mundo y la avenida que se encuentra abajo del álbum.

Álbum de Capturas


Críticas

Los Sims 3 Roaring Heights


Hace un buen tiempo estábamos en la necesidad de tener un mundo oficial que combinara el esplendor de Bridgeport, con todos sus edificios, luces y ambiente citadino, y la magia de Sunlit Tides, con su hermoso mar, puestas de sol, palmeras y ambiente tropical. Pero ahora la espera ha acabado, ya que Roaring Heights es exactamente eso, combinando lo mejor de dos mundos (...) Su ambiente de los años 30 es fuerte y casi que nos transporta al pasado sin necesidad de portal del tiempo. 


Objetos y Alrededores: Los lotes residenciales y comunitarios están decorados perfectamente, los lujosos objetos que incluye tanto para decorar el techo y las paredes, como ventanas de formas curvas, complementan el juego y permiten construir casas o locales con más detalle.



Las Madrigueras son totalmente maravillosas, aunque algo extravagantes (como por ejemplo el edificio de policía, que en realidad parece un hotel cinco estrellas).
Me gustó mucho que hubieran inventado un "sistema" de apartamentos, ya que era completamente necesario para el ambiente del barrio... sin ellos no tendría sentido tener el centro de la ciudad lleno de edificios.


Y aunque encontré genial el interior de estos apartamentos y locales en "edificios", el colocar un bloque gigante en el techo de una casa de varios pisos no es exactamente lo que uno hubiera querido (además se ve muy extraño al bajar todos los niveles), pero entiendo que debió ser de esta forma por ser un mundo de la Store y no de expansión.


En cuanto a la exención y distribución, es un mundo grande y bien distribuido en su gran mayoría (Zona de Playa, Central con edificios, y residencial a las afueras) pero noté que había una gran parte de tierra sin carreteras y deshabitada que podía haber ser aprovechada.


Contenido del CAS: Los peinados femeninos son perfectos y hay mucho de donde escoger, al igual que las prendas de vestir. Mientras que en los elementos masculinos, como es costumbre, la ropa no era mucha y solo incluía un peinado. Pero todo esto (aunque sea poco) nos ayuda a transportar nuestro juego al siglo pasado.



Contenido Premium: El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico", añade muchas interacciones que debieron estar en los autos del juego base, como la radio, opciones de cuidado o reparado e interacciones sociales.  A pesar de que añade las animaciones de abrir y cerrar la puerta, estas son solo usadas cuando los Sims están usando sus opciones adicionales, mas no cuando estamos manejando y dirigiéndonos a otros lugares de la ciudad.


El Malecón y La Montaña Rusa Aventura de Altura


La ultima vez que vimos una montaña rusa en la saga de Los Sims (si no estoy mal) fue en Los Sims 1, lo cual me parece algo decepcionante, ya que se supone que entre más avanzan, más y mejores cosas deberían implementar, incluyendo las anteriormente agregadas. Pero tampoco es para tanto y en fin... es bueno que veamos algo de este tipo de nuevo :P. 


El Malecón: Este añade la típica feria cerca a la playa que se ve en algunos países, en donde siempre se encuentran puestos de comidas, entretenimiento y diferentes atracciones para todas las edades. Me encantaron los objetos que incluye, pero me hubiera gustado que los carruseles funcionaran de verdad. También sentí que le faltaban elementos de entretenimiento, aunque al tener varias expansiones instaladas, se puede complementar y crear una avenida de entretenimiento completa (con toro mecánico y todo :D)


La Montaña Rusa "Aventura de Altura": Es en realidad, como los mismos desarrolladores han afirmado, el objeto premium más grande y con mejor "sistema" que han podido crear. La gran ventaja es que podemos armar nuestras propias montañas rusas, usando diferentes formas, pisos y alturas, y hasta cruzando dos rutas entre sí. 


Funciona con los pisos de construcción que siempre hemos tenido en el juego base, por eso si bajamos algún piso, no se verá la atracción completa (dependiendo de la altura) lo cual no me gustó mucho, pero no es un problema grande. Y aunque he notado algunos errores cuando el carro está en marcha por el carril, me encantó la avenida y vale la pena obtenerla y al mismo tiempo obtener el mundo.

Mi Calificación (Para Ambos):


¿Cual es tu Calificación?

10 comentarios:

  1. quiero una galleta XD

    ResponderEliminar
  2. El barrio super lindo, le metieron enjundia a los diseños de edificio... y complemente de acuerdo con lo del espacio desperdiciado; espero se puedan agregar locales ... aunque ya agrege uno xD no quise apasionarme xq luego olvido jugar y me dedico a construir mi cd ideal :p ... peinados no me llaman la atención igual lindos pro nada nuevo xD... la montaña la quise seguir para ver las caras de mi sims pro de tanto arriba y abajo ni pude jajaja.. de acuerdo con lo de la falta de actividades en el malecon pro ya seria mucho pedir jajaja.. nosotroz podemos mejorarlo xD... saludos juan... geneal mini review ( o como se escriba) ...

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente genial Juan opino lo mismo :)
    Irene Simmer:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene :D! hace rato no te veía por aquí, saludos.

      Eliminar
  4. Les debería dar verguenza por tanta mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea XD me quedé igual que tu Paula.

      Eliminar
    2. Vamos...todo la crítica parece una mentira eh. El Malecón ha sido una decepción total, además de que solo la gran Montaña Rusa es la única atracción, y que contiene bugs, y que uno nisiquiera puede seguir a su Sim. Por el exterior todo se ve hermoso y genial, pero claro, por dentro, como alguna casas, apenas tienen decoración y son del asco, al igual que los locales como los gimnasios, galería de artes, entre otros. Y crean que no soy el único que dice eso, pasense por cualquier foro y verán.

      Eliminar
    3. Pues la crítica y la calificación, como dije en la entrada son personales... así me pareció el mundo y la avenida a mi. La decoración de interiores si es muy buena en general y en cuanto a la montaña rusa, si tiene algunos errores, pero si de errores venimos a hablar, el juego completo los tiene y hemos vivido así 4 años (casi 5). Sin nombrar que los mismos desarrolladores han afirmado que el sistema de Los Sims 3 no permite hacer muchas cosas, así que con errores y todo para mi sigue siendo un gran logro la montaña rusa.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes