Días
Horas
Minutos
Segundos

El Payaso Trágico, Ya Disponible en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Esto es muy incómodo. Queríamos añadir una novedad a Los Sims 4 que llevara más alegría a vuestros Sims, así que creamos un payaso, pero parece que ha habido una especie de accidente.
Buscad al payaso trágico, ya disponible en Los Sims 4
21 de Abril de 2016 | Por SimGuruGnome | Enlace Original

Lo sentimos...


Esto es muy incómodo. Queríamos añadir una novedad a Los Sims 4 que llevara más alegría a vuestros Sims, así que creamos un payaso, pero parece que ha habido una especie de accidente. Se supone que los payasos hacen reír a la gente, ¿no? Pues este no. Este hace a la gente desdichada. Es trágico, la verdad. Y totalmente accidental...

Es broma. ¡Hicimos que este payaso fuese un desastre para las payasadas aposta! Los fans del primer juego de Los Sims recordaréis al payaso trágico, un personaje clásico que iba por ahí poniendo triste a todo el mundo. Y ahora, este (¿)adorable(?) personaje está de vuelta gratis* en Los Sims 4. Si eso no os pone exultantes... no contéis con que el payaso trágico lo haga. Este solo consigue poner a los Sims tristes.


El payaso trágico aparecerá por el mundo si os descargáis la última actualización de Los Sims 4, así que nunca se sabe cuando esta apenada alma puede presentarse y arruinar un intento de hacer malabares. También podéis invocarlo (o invocarla; en el ámbito de las payasadas catastróficas hay igualdad de oportunidades) contemplando el cuadro del payaso trágico, y podéis hasta vestir a vuestros Sims con su atuendo si queréis que repartan diversión de la mala. ¡Estamos entusiasmados por ver cuánto les gusta a vuestros Sims esta nueva incorporación al juego!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes